• Martillos cinceladores SDS-max

Martillos cinceladores SDS-max

Número: 13 Productos

Martillos cinceladores SDS-max

Cincelar con potencia con los martillos SDS-max de Metabo

Los martillos cinceladores de Metabo que están equipados con un alojamiento de la herramienta SDS-max, están construidos para trabajos de cincelado especialmente duros. Cincelar en hormigón y piedra le exige a la máquina y a la herramienta de inserción una máxima potencia. Para un progreso rápido de trabajo se requiere una energía de impacto alta, determinada por dos factores: por un lado, por la potencia del motor y, por el otro, por el mecanismo de percusión del martillo que lleva la fuerza a la herramienta de inserción. Los cinceles de alta calidad completan de manera óptima la potencia del martillo de Metabo. Solo cuando todos los componentes están adaptados entre sí, se puede alcanzar la máxima potencia. Metabo lo resume como: potentes martillos SDS-max y un programa de accesorios de calidad para cincelar.

Martillos cinceladores SDS-max con motores Brushless para una máxima potencia

Metabo tiene en el programa martillos cinceladores SDS-max potentes y con peso optimizado para trabajos meraramente de cincelado. Hasta 20 julios de energía de golpe individual caen golpe a golpe sobre la piedra o el hormigón. Los martillos cinceladores MHEV 5 BL y MHEV 11 BL están equipados con un motor Brushless libre de mantenimiento y un mecanismo de impacto de alta potencia para la máxima potencia de demolición. Gracias a la empuñadura adicional de posicionamiento flexible y al interruptor bloqueable para el funcionamiento continuo, los robustos martillos cinceladores SDS-max pueden ser guiados de forma segura por el usuario. El sistema amortiguador VibraTech (MTV) de Metabo reduce las vibraciones tanto como sea posible para un trabajo sin fatiga y saludable. Es posible realizar un cincelado casi libre de polvo cuando se usa el nuevo juego de aspiración ESA max junto con un aspirador universal de la clase de polvo M o H de Metabo. Metabo también es sinónimo de martillos cinceladores con la máxima protección del usuario y la máxima seguridad al trabajar.

Cinceles SDS-max de Metabo para las más altas exigencias

Cada herramienta eléctrica solo puede ser tan buena como la herramienta de inserción utilizada. Esto también es cierto y especialmente al cincelar. Por lo tanto, Metabo recomienda el uso de los cinceles SDS-max de Metabo. Tienen una calidad especialmente alta y complementan idealmente los martillos cinceladores de Metabo para la mayor potencia de demolición al cincelar. Diferentes clases de calidad cubren cada ámbito de aplicación. Los cinceles de la clase de calidad "classic" ofrecen una buena potencia de demolición con una buena vida útil. Los cinceles de la clase de calidad "professional" garantizan la máxima vida útil y múltiples ámbitos de aplicación. La clase de calidad "professional premium", con filos autoafilantes y la mejor transmisión de fuerza, cumple con las más altas exigencias y el máximo rendimiento.

Martillos combinados de Metabo para ámbitos de aplicación cambiantes

Cuando se debe perforar con martillo y cincelar alternativamente, los martillos combinados SDS-max son la herramienta eléctrica ideal. Tres martillos combinados de Metabo están equipados con motores sin escobillas. La tecnología Brushless es sinónimo de vida útil extremadamente larga y máxima potencia de perforación y cincelado. El KHEV 5-40 BL es un ligero martillo Brushless de 5 kg, el martillo combinado KHEV 8-45 BL pertenece a la clase de 8 kg y el KHEV 11-52 BL es un potente martillo de 1.500 vatios de la clase de 11 kg. Los tres son representantes especialmente potentes de su clase gracias al motor Brushless y al mecanismo de impacto de alta potencia.