• Herramientas neumáticas

Herramientas neumáticas

Herramientas neumáticas

Herramientas neumáticas de Metabo - potentes, robustas y compactas

Cortar, rectificar, pulverizar, serrar, atornillar, clavar, grapar, barnizar, decapar, soplar, llaguear, sellar, cincelar: con las herramientas neumáticas de Metabo, sus aplicaciones ya casi no tienen límites. Impresionan con su larga vida útil, seguridad sin compromisos, bajo peso y máxima productividad. Las herramientas neumáticas de Metabo están en casa tanto en las empresas artesanales, así como en la obra y en muchos otros ramos.

Soluciones de aire comprimido para cada ámbito de aplicación

En las obras interiores se utilizan grapadoras y clavadoras neumáticas de Metabo. Las amoladoras angulares neumáticas, las amoladoras rectas y la lijadora de banda estrecha neumática están diseñadas para aplicaciones en la metalurgia. En la industria automotriz, se utilizan atornilladores de impacto neumáticos e infladores/medidores de presión de neumáticos en casi todos los talleres. En todos los lugares que se rectifica, imprime y barniza se utilizan lijadoras excéntricas neumáticas, pulverizadores de pintura, pulverizadores y pistolas de chorro de arena de Metabo. También en el ramo de la construcción se utilizan herramientas neumáticas, como p.ej., martillos cinceladores neumáticos, pistolas de cartuchos y clavadoras. Muchos subsectores del ramo de la construcción utilizan la alternativa ligera y manejable: trabajar con potentes herramientas neumáticas de Metabo.

Con los detalles de Metabo para mayor comodidad y potencia

El atornillador de impacto DSSW 500 ½" C es uno de los cinco atornilladores de impacto neumáticos que ofrece Metabo. Su par de apriete es ajustable en cuatro niveles para diferentes aplicaciones de atornillado. Esto lo hace universalmente aplicable para atornillar los pernos de los neumáticos del automóvil, para trabajos de montaje y reparaciones. A pesar del potente par de apriete de 500 Nm, es particularmente manejable y, con 1,2 kilos, muy ligero para trabajar cómodamente incluso en lugares de difícil acceso. El atornillador de impacto neumático más potente es el DSSW 2440-1" con un superpotente par de aflojamiento de 2.440 Nm que también lleva a cabo trabajos muy pesados, por ejemplo, en el servicio de camiones.

Los expertos en la colocación de paneles de pared y techo son las manejables grapadoras neumáticas. Por ejemplo, la grapadora DKG 90/40. Es ideal para procesar tablas ranuradas y machihembradas. La zapata protectora suministrada evita daños en las superficies durante el impacto. La regulación exacta de la profundidad mediante la rueda de ajuste determina la profundidad de grapado y asegura resultados de trabajo constantemente limpios. El cambio de golpe individual a golpe múltiple es posible de modo rápido y fácil. Particularmente fácil de usar es la conducción del aire de salida giratoria y la empuñadura revestida de goma, para trabajar sin fatiga. Estudiado hasta el último detalle por Metabo.

Encontrará más detalles interesantes de las herramientas neumáticas de Metabo directamente en las descripciones de producto de los atornilladores de carraca, martillos cinceladores, sierras de carrocería, amoladoras rectas, amoladoras angulares, lijadoras excéntricas, pulverizadores de pintura, pistolas de chorro de arena, pulverizadores, pistolas de cartucho, pistolas de engrase, infladores/medidores de presión de neumáticos y pistolas de soplado. Metabo también ofrece juegos de herramientas neumáticas completos.

Experiencia de Metabo en el sistema: todo lo relacionado con la tecnología de aire comprimido

Metabo ofrece todas las ventajas de un proveedor de sistemas experimentado en términos de tecnología de aire comprimido. No solo obtiene compresores y herramientas neumáticas potentes y perfeccionados para cada necesidad, sino también todo lo que los complementa: desde la efectiva preparación de aire comprimido, la perfecta distribución de aire comprimido hasta servicios confiables como el mantenimiento y la reparación. Así, el aire siempre llega a la herramienta de manera óptima. En la cantidad correcta, con la presión adecuada.