• Clase de 36 voltios

Clase de 36 voltios

Clase de 36 voltios

 

Para potencia sin fin: la clase de 36 voltios de Metabo

Los profesionales desean renunciar al cable, no a la potencia – esto también es aplicable para aplicaciones extremas. Metabo le ofrece las potentes máquinas con tecnología de batería de 36 voltios lejos del suministro de energía eléctrica. Las robustas baterías de 36 voltios con tecnología de iones de litio proporcionan la energía concentrada necesaria para las exigentes aplicaciones en el artesanado y la industria. Esto hace que las máquinas no sean en nada inferiores a sus homólogas.

La clase de 36 voltios: potente y duradera

Sólo aquel que ve los componentes individuales de una máquina de batería como unidad y apuesta por una tecnología de carga correcta con funciones inteligentes de supervisión, puede responder a las demandas de los usuarios profesionales de una herramienta de batería de 36 voltios. En nuestra tecnología Ultra-M de Metabo, la máquina, la batería y el cargador están perfectamente adaptados entre sí – para una carga más eficiente y más cuidadosa y una utilización óptima de la energía.

Nuestra tecnología de carga AIR COOLED patentada proporciona tiempos de carga cortos y una larga vida útil. Las baterías convencen por su supervisión electrónica de células individuales, una gestión inteligente de la batería y un alto número de ciclos de carga. Debido a que las baterías casi no se descargan por sí mismas, siempre están listas para su uso. Las baterías de iones de litio de 36 voltios son exigidas especialmente mientras se trabaja – aún así, podemos ofrecerle concientemente una garantía de tres años gracias a la sofisticada tecnología de batería.