• Técnica de medición

Técnica de medición

Técnica de medición

 

Precisos y compactos: los medidores láser de Metabo

Con los robustos y precisos medidores láser de Metabo, los profesionales trabajan fiablemente en obras interiores. Los constructores de obra en seco, carpinteros y soladores se orientan a lo largo de las exactas líneas, colocan puntos de sondeo bien visibles y miden con precisión milimétrica las distancias. Puede manejar todos los aparatos láser sin ayudante adicional, ahorrando así costes y tiempo de trabajo.

Orientación en todo el ambiente gracias a los medidores láser precisos

El láser multilíneas MLL 3-20 reúne las ventajas de un láser de puntos y de líneas cruzadas. El aparato de alta calidad proyecta una línea horizontal de 360° y dos líneas verticales en ángulo recto en el ambiente. Gracias al péndulo integrado, el láser se autonivela en una gama de ± 4°. Las gafas láser suministradas mejoran la percepción de las marcas del láser.

El láser de líneas cruzadas KLL 2-20 proyecta una línea horizontal y vertical en el ambiente, así como un punto de sondeo al suelo y techo respectivamente. Pulsando un botón, los haces láser incluso representan los contornos de una pared Pladur: el láser de puntos PL 5-30 proyecta 5 puntos láser en el ambiente – hacia delante, hacia los laterales, así como al suelo y techo. Los láseres multilíneas, de líneas cruzadas y de puntos tienen cada uno una base que se puede extender hasta el perfil de la pared Pladur y facilita el marcado de posiciones en el suelo. Un imán de tierras raras de fuerte adherencia, una rosca de empalme para el trípode y ojales de metal para correas permiten un uso flexible del aparato.

Hacen posible mediciones precisas de ángulos y distancias - los medidores láser de Metabo

Con sus dos rayos láser, el láser de líneas de suelo BLL 2-15 proyecta un ángulo recto sobre el suelo y es así el ayudante idóneo para trabajos de entarimado. El nivel de burbuja integrado hace posible una orientación perfecta incluso en suelos irregulares; el zócalo de cambio permite el uso en el borde de una arista de azulejo. Gracias al práctico diseño, el BLL 2-15 encaja en cualquier rincón y, de este modo, ayuda a comprobar la ortogonalidad de los ambientes. Los medidores de distancia láser LD 60 y LD 30 son acompañantes útiles gracias a su cómodo formato de bolsillo y la calidad de medición con certificación ISO. El LD 30 mide la longitud, la superficie y el volumen e indica los cambios de distancias mediante la función de medición continua. Como función adicional, el LD 60 permite el cálculo de segmentos parciales. Para sus medidores láser, Metabo ofrece accesorios de sistema adaptados, por ejemplo soportes telescópicos, trípodes con columna de manivela y carros cruzados, para el ajuste preciso de la posición del aparato.