• Aire comprimido

Aire comprimido

Aire comprimido

 

Programa completo: nuestras máquinas neumáticas proporcionan competencia del profesional para el profesional


Con 18 compresores y más de 60 herramientas, Metabo ofrece a los profesionaes de los más diversos oficios sistemas de soluciones de aire comprimido para numerosas aplicaciones. Como único fabricante de herramientas eléctricas, disponemos en la gama de un sistema completo de aire comprimido para profesionales. Con nuestras robustas, potentes y fiables máquinas está equipado para cualquier aplicación: desde la generación de aire comprimido, la preparación y distribución hasta las herramientas neumáticas. Ofrecemos una amplia gama de accesorios y un servicio fiable, incluyendo el mantenimiento y la reparación.

La tecnología de aire comprimido más moderna en uso: las máquinas neumáticas de Metabo


Ya sea en la obra o en el taller: nuestras tres clases de compresores están a la altura de cualquier aplicación. Los ligeros y compactos modelos de entrada de la "clase Basic" son adecuados para aplicaciones industriales simples. En la obra, nuestros equipos de la "clase Power" proporcionan una potencia plena con máxima movilidad. Debido a que las bombas no deben ser lubricadas ni necesitan aceite, los compresores Power se pueden transportar en cualquier posición. Gracias al bajo peso, el diseño compacto y la posición balanceada de la empuñadura, se pueden transportar con facilidad y poco esfuerzo al lugar de trabajo. Nuestros compresores de la "clase Mega" son reales potencias para el exigente trabajo en el taller. Especialmente potentes, accionados por correa en V y estables, son inmejorables cuando se trata de potencia sin concesiones. Ya sea el compresor que seleccione: Metabo no proporciona aire caliente, sino equipos de alta calidad. Esto también lo asegura nuestra garantía contra la corrosión del tanque que tiene una validez de diez años.

Las máquinas neumáticas son ergonómicas y herramientas transportables


Los profesionales en la obra y en el taller necesitan máquinas potentes que se pueden usar flexiblemente. Nuestra gama de aire comprimido cumple con estos criterios y comprende desde la amoladora angular, la taladradora hasta la grapadoras y los pulverizadores de pintura. Los materiales de alta calidad hacen que las herramientas neumáticas de Metabo sean especialmente robustas y duraderas. Además, nuestras máquinas son muy adecuadas para trabajar en lugares de difícil acceso gracias a su manejabilidad. La amoladora angular neumática DW 125 Quick, p.ej., solo pesa dos kilos, aún así proporciona una alto potencia y dispone de diferentes funciones de confort. Los profesionales de la pintura aprecian nuestros pulverizadores de pintura con la regulación fina del volumen de aire y material de trabajo, así como el cambio fluido de chorro redondo a ancho. Esto simplifica el trabajo preciso. Por supuesto también disponemos de los juegos de toberas adecuados y otros accesorios para los pulverizadores de pintura.