Amoladoras angulares compactas

Productividad superior: la primera amoladora angular compacta de 1.700 vatios.

Sus necesidades son nuestra motivación.
90 años de experiencia. Escuchar durante 90 años con toda nuestra atención es lo que realmente le puede ayudar en la obra. Ese es el fundamento de Metabo para desarrollar máquinas que son verdaderas innovaciones. Último ejemplo: la primera amoladora angular compacta de 1.700 vatios. Con su máxima potencia y su diseño más pequeño, establece nuevos estándares de productividad, vida útil y ergonomía. Ahora define usted el límite, no la máquina: ¡permita ser desafiado por esta potente máquina!

¡seguridad sin compromiso!

En nuestras amoladoras angulares, la máxima productividad se combina con una protección máxima del usuario. Por ejemplo, desde 1966, con el probado embrague de seguridad S-automatic de Metabo, el Autobalancer integrado, así como la empuñadura MVT – un 50 % menos de vibraciones, el interruptor Paddle integrado ergonómicamente de modo perfecto y el freno de disco de Metabo – el sistema de frenado más rápido en el mercado.

Su ventaja: menos tiempo de inactividad del personal – menores costes salariales.

Productividad única

  • Patentado: el nuevo motor Marathon de Metabo logra valores pico inigualables de par de giro, potencia suministrada y capacidad de sobrecarga.

  • Impresionante: una densidad de potencia sin precedentes en las clases de potencia de 900 a 1.700 vatios.



Vida útil sin precedentes en aplicaciones extremas

  • Aumento impresionante del tiempo de resistencia: ranuras de ventilación exclusivamente en la parte posterior hacen imposible taparlas con los guantes.

  • Refrigeración mejorada óptimamente: comparado con otras amoladoras angulares, no se necesita desconexión térmica.

  • Un nuevo nivel en robustez: gracias al nuevo concepto de ventilación y sistema de protección contra el polvo, incluso en aplicaciones extremas.


Su ventaja: vida útil más larga – menos costes en adquisición de repuestos.


¡Ergonomía perfeccionada!

  • 1.700 vatios nunca habían sido tan compactos: en carcasa delgada con poco peso y circunferencia de la empuñadura reducida.

  • Al igual que en nuestra serie de 1.250 vatios: un ejemplo clásico de ergonomía


Su ventaja: trabajo sin fatiga – menos interrupciones y más seguridad.


¡Inmejorable potencia del sistema!

  • La nueva serie cerámica M-Calibur – su “turbo de potencia“ adicional. abrasión del material un 250 % más rápida – vida útil un 250 % más larga: los discos de cortar y desbastar más potentes y duraderos en el mercado.

  • Afilado duradero: gracias a la única ligadura específica de Metabo del grano cerámico.


Sus ventajas: avance del trabajo maximizado – menor coste de discos abrasivos y salarial.